domingo, 7 de diciembre de 2008

Misión y Visión

Misión
La misión del Hospital Guadalupe de Puebla es prestar atención y asistencia médica integral a la comunidad sin ninguna distinción de raza, religión y condición social.

Hemos de equilibrar los objetivos de rentabilidad y rendimiento superior a la inversión, consolidar nuestra imagen a través de la excelencia de nuestros servicios, calidez humana y confianza depositada por nuestros pacientes.

Llevaremos éticamente nuestra vocación y daremos prueba de nuestro liderazgo en el cumplimiento de nuestras responsabilidades para con nuestra comunidad y la sociedad en general.

Nuestro ambiente de trabajo será seguro y profesional, caracterizado por un tratamiento justo, por el trabajo en equipo, por una comunicación abierta, por la responsabilidad personal y oportunidades de crecimiento y desarrollo.

Visión

Queremos que el Hospital Guadalupe de Puebla sea el centro de salud regional de su elección.

Centro de salud: Porque es nuestra intención dar fe de nuestra vocación y razón de ser.

Regional: Porque queremos extender nuestra influencia fuera del límite local y estatal.

De su elección: Porque la satisfacción y expectativas de nuestros pacientes son los principios fundamentales de nuestra organización.

Asistencia PERSONALIZADA significa para nosotros, que cada paciente es el centro de nuestra atención. Estamos para atender sus problemas de salud y aquellas necesidades derivadas de circunstancias familiares, sociales o individuales que estén a nuestro alcance.
Asistencia de CALIDAD es para nosotros ofrecer al paciente servicios accesibles, eficientes e inmediatos, con medios tecnológicos avanzados y profesionales altamente calificados. Tenemos presente que un trato amable y un ambiente confortable son fundamentales en su asistencia.

La MEJORA CONTINUA de los procedimientos, técnicas e innovación en los métodos de atención buscará la aceptación del Hospital por parte de la población.

La VALORACIÓN DEL PERSONAL del Hospital como el principal activo de la organización.

TRATAMIENTO ETICO Y JUSTO para todos; estamos comprometidos a formar relaciones de imparcialidad y confianza con nuestros pacientes, compradores de nuestros servicios y nuestros empleados.

1 comentario:

antonia dijo...

Hace unos días accedimos al hospital Guadalupe confiando en obtener buenos servicios, pero desafortunadamente nos llevamos una gran sorpresa, al encontrar la nefasta atención que nos dieron como servicio. Empezando con el mal genio de las enfermeras para con pacientes y los familiares que se encuentran al cuidado de estos, de igual forma retiran los medicamentos que son adquiridos con dinero propio, para después negociarlos entre los demás pacientes. Por otro lado doctor de apellido TUXPAN, se hizo cargo de un trabajo que lamentablemente no estaba en sus manos y esto ocasiono que lamentablemente nuestro paciente esta en una situación grave por negligencia y descuido de dicho medico.
por dicho motivo nos vemos en la penosa necesidad de publicar esta nota en los diarios de mayor circulación de esta ciudad, ahora bien y en otro orden de ideas que desagradable y penoso resulta ver que en un hospital tenga uno que soportar la molesta compañía de unos malditos gansos, que no conocen el respeto y la ética que se merecen los pacientes, que no son suficiente sus dolores, que bajo ha caído dicho hospitalillo... esperando y esto no les cause ningún problema, esperamos de ustedes su comprensión y su respuesta ante dicho comentario. GRACIAS